LO QUE IMPORTA ES QUE SUMAMOS: VÍCTOR ARGUMEDO

41

REYNOSA, Tamps.- Mejor presentación no podía tener Víctor Argumedo con la camiseta del Atlético Reynosa. El refuerzo ya marcó diferencia desde la Jornada 1 haciendo doblete y siendo el jugador más desequilibrante en la goleada 4-0 sobre el Atlético Bahía.

Figuras van y vienen en el equipo reynosense pero por lo pronto Argumedo comenzó con el pie derecho y la afición ya lo ve como el nuevo ‘Crack’.

“Fue un partido bien trabajado, mes y medio trabajando para el inicio del torneo y gracias a Dios me toca meter los goles y yo creo que es el trabajo del equipo, de los compañeros y lo importante es que empezamos sumando”, comentó el camiseta 21, quien fue de los más ovacionados.

Con su anterior equipo (la Universidad Autónoma de Zacatecas) hizo 14 tantos, es decir, sin ser un centro delantero se habla de tu con gol.

“Es un objetivo que tengo siempre, hacer goles y seguir trascendiendo, es algo que me gusta, siempre trato de estar ahí, en el momento importante para los pases de los compañeros y otra vez se me está dando”, indicó con mucha emoción y abrazando el balón que se llevó a casa para recordar los goles anotados con el ‘Atleti’.

¿Estás listo para cargar con el peso del equipo?

-No sólo depende de mí, también de lo que hagan mis compañeros y si todos hacemos los que nos toca se darán las cosas.

Comenzar el torneo ganando, goleando y gustando es algo que ilusiona a los aficionados y Víctor está convencido que el equipo hará un gran torneo.

“Este equipo siempre ha sido protagonista y es lo que se busca, hacer un mejor torneo y estar en liguilla, gracias por venir a toda la gente, los queremos seguir teniendo acá y gracias por su apoyo”, expresó el oriundo de Guadalajara.