LO TOMA POR LOS CUERNOS

289

STAFF: LP/MAGAZINE

José Gurrola guio al triunfo de su escuadra de Mazorqueros FC al hacer el par de tantos sobre Cimarrones de Sonora, quienes superaron a final de cuentas 1-2 en el arranque del torneo 2020-21 de la liga Premier.

Grata sorpresa es la que dio en esta fecha uno el conjunto jalisciense ya que hacía su debut en esta división, además de ser visitante en una de las aduanas difíciles, pero a fin de cuentas, cayó a merced del enemigo.

Muy poco pudo hacer Cimarrones en este encuentro porque Mazorqueros FC desplegó un buen futbol que se reflejó inmediatamente en el marcador; a los 8 minutos, el sonorense Gurrola puso adelante a los suyos (0-1) quienes al tener esta ventaja la defendieron a capa y espada.

Se esperaba que los ‘cornudos’ se brindarán más al frente, pero la zaga de Mazorqueros FC se lo impidió, por lo que Cimarrones trabajó tiempo extra para tratar de conseguir el gol, situación que no se dio en este periodo.

 

PARA QUE LA ‘CUÑA APRIETE’…

Pero tan solo, seis minutos más tarde, el mismo Gurrola se encargó de hacer el 0-2, tanto para su equipo y en su cuenta personal, con ello Mazorqueros FC se adueñó de la situación en el campo de juego y muy poco dejó hacer a su contrincante, que se vio presionado por el transcurso de los minutos y sobre todo por estar abajo en el marcador.

 

CAE AUTOGOL

Ya para la parte complementaria, Cimarrones no dejó de luchar, pero era inútil porque la defensa contraria se lo impedía y si tuvo un gol fue gracias al accidental autogol de José Villegas al minuto 52; con esto, el partido quedaba finiquitado a favor del plantel jalisciense.