LOBOS BUAP PREMIER CONSIGUE LA VICTORIA CONTRA AMÉRICA PREMIER

110

PUEBLA, PUE.- Lobos BUAP enfrentó al América Premier en  duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga Premier y  gracias a un gol cortesía de Omar Zaragoza, los universitarios se llevaron la victoria por 1-0.

Con un silbatazo inicial, rodaba el balón y el eléctrico se movía. Lobos BUAP y América Premier salieron al terreno de juego a conseguir el primer tanto del partido.  Los intentos del equipo visitante generaban peligro constante sobre el área local, sin embargo, la contundencia no llegó en las jugadas.

Los dirigidos por Hiram Bandala, con desdoble y recuperación, comenzaron a jugar el balón de manera peligrosa en el área de las Águilas del América, con arribos de Luis Márquez.

SEGUNDO TIEMPO

Para la parte complementaria, Lobos BUAP salió con mayor determinación, adelantando líneas y dominando las acciones.  Las jugadas por el primer tanto comenzaban a ser más peligrosas, con incontables intentos del delantero Leonel Saúl Pérez, rozando el travesaño rival.

EL GOL

Al minuto 59, con tiro de esquina por el lado izquierdo del poste visitante, Gustavo Carmona mandó el esférico al centro, y con un remate de cabeza del capitán Omar Zaragoza, venció al guardameta contrario, mandando el balón a estrellarse en las redes de la portería rival, para poner el marcador uno por cero.

En el minuto 70, Leonel Saúl Pérez buscó el segundo tanto del encuentro, cuando Omar Asael Láscari, en una jugada un poco fortuita, salió del área tocando el balón con las manos, lo que detonó su expulsión y un tiro libre, cobrado por Luis Márquez rasgando el travesaño del nuevo guardameta; Luis Enrique Zamudio.

 

Con cuatro intensos minutos complementarios, se desató una ida y vuelta generando peligros en ambos arcos; el marcador se congeló y Lobos BUAP se llevó la victoria.