LOBOS HUERTA 2-2 FRENTE A CIERVOS

59

STAFF: LP/MAGAZINE

Lobos Huerta sacó el colmillo para venir de atrás y sacarle el empate a Club de Ciervos a quien le igualó 2-2, en partido de la Jornada 6 de la Serie B de la Liga Premier.

En la tanda de penales para dar el punto extra, el conjunto ‘rumiante’ se quedó con la unidad luego de ganar 1-3.

Con la repartición de unidades, la ‘jauría’ llegó a 12 puntos, es tercer lugar y poco a poco se despega de su más cercano perseguidor, Club Calor que tiene 8 puntos, mientras que los de Chalco llegaron a 7 unidades y es quinto lugar.

En cuanto al juego, Ciervos no supo mantener la ventaja de dos goles en el marcador y su exceso de confianza en sus líneas provocó que su enemigo se recuperara y se levantara de la lona para alcanzarlo mucho antes de que terminara la primera parte del encuentro.

Aunque para el segundo rollo del cotejo, los dos equipos lucharon por lograr una notación más y que fuera la diferencia del partido, pero a final de cuentas se quedaron con las ganas porque ya sus artillerías no salieron tan enchufadas como en los primeros 45 minutos, de ahí que se registrara la igualada.

Por Ciervos anotaron Diego Hernández a los 7 minutos y Fabián Prado a los 16 minutos.

Mientras que por el cuadro de Izcalli, descontó Daniel Rodríguez a los 27 y nueve minutos más tarde, Edgar Olvera puso el definitivo 2-2.