¡LOBOS HUERTA CON CAMBIO DE ESTADIO!

58

Staff / LP Magazine

Lobos Huerta FC se prepara para disputar su segundo partido como local de este Torneo de Apertura 2021, pero pensando en que jugará un día distinto y en una casa prestada.

Por cuestiones de salud e incluso deber cívico, se informó que el partido entre Lobos Huerta FC ante Club Guerreros de Xico correspondiente a la Jornada 3 de la Serie B, tendrá que disputarse en una sede alterna.

Resultó que, el estadio Hugo Sánchez, la casa del conjunto licántropo, será sede este fin de semana para la vacunación contra el Covid-19 para los jóvenes entre 19 y 19 años, además de mujeres embarazadas, entre otros casos.

Por lo tanto, derivado de esta situación, el encuentro entre Lobos Huerta y Guerreros de Xico cambió de horario y sede, pues se disputará el domingo 3 de octubre del presente en el estadio Municipal Los Pinos a las 16:00 horas.

Afortunadamente en cuanto a logística se refiere este cambio no es tan significativo, pues los dos Clubes tendrán que brincar al municipio de enfrente, de Cuautitlán Izcalli donde está el estadio Hugo Sánchez, a Cuautitlán donde está el Municipal Los Pinos, actualmente casa de Deportivo DONGU FC.

Lobos Huerta FC Vs. Club Deportivo Guerreros de Xico

Estadio: Municipal Los Pinos

Día: Domingo 3 de Octubre 2021

Hora: 16:00 Hrs.