LOBOS HUERTA FC SIN ‘MANADA’

60

Staff / LP Magazine

La intensidad que se está viviendo en la recta final del Apertura 2021 de Serie B, no tienen que confundirse con olvidar el ‘Fair-Play’, ese mismo que en muchas Jornadas presumió la categoría.

Una vez más, la Serie B no se salvó del martillo de la justicia de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, y esta vez seis elementos aparecieron en la lista negra.

En el nuevo dictamen correspondiente a la Jornada 12, el organismo informó el castigo para un jugador de Cuautla, y cinco jugadores de Lobos Huerta FC.

Y es que ese partido entre ambos Clubes terminó con una gresca importante, los jugadores del conjunto licántropo fueron castigados por “realizar conductas que vayan en detrimento del «Fair Play», del deporte, del juego limpio y del fútbol federado en general”.

Por su parte, el elemento de los Arroceros fue acusado en la cédula arbitral por “incitar, provocar, faltar al respeto o Insultar a Jugadores o integrantes del Cuerpo Técnico del mismo Club o del Club contrario”.

SANCIONADOS SERIE B JORNADA 12

Nombre Club PS

Francisco Jair Hurtado Uscanga Cuautla 1

Ángel Iván Parada Martínez Lobos Huerta FC 1

Gerardo Hernández Monroy Lobos Huerta FC 1

José Miguel Salgado Hernández Lobos Huerta FC 1

Joel Flores García Lobos Huerta FC 1

Mauricio Díaz Cedillo Lobos Huerta FC 1