LOBOS ULMX BUSCARÁ ANULAR AL YALMAKAN

27

Carlos García Varela

El primer compromiso que sostuvo Lobos ULMX donde logró un punto a raíz de un empate a cero goles contra Sporting Canamy dejó un sabor agridulce en su arranque en la Liga Premier.
Así que los nervios han quedado atrás y ahora la jauría está listo para su segundo cotejo del torneo que será de visitantes ante Yalmakan FC.

Al respecto, el mediocampista Jayson Sosa señaló: “Obviamente no estamos del todo conforme con el punto porque en casa tenemos que ganar a como dé lugar los tres, pero fue una buena primera prueba que nos sirvió para que exista mayor conjunción”.

Asimismo agregó: “Nosotros siempre propusimos el partido frente a un rival de mayor experiencia con elementos que saben hacer lo tuyo, pero los supimos anular”
Ahora del rival en puerta, el cuadro ‘Chacmool’, Sosa indicó que aprovecharán que el rival viene golpeado anímicamente tras la goleada sufrida la semana pasada por 3-0 ante Inter Playa.

“Aunque sabemos que todo partido es diferente, no podemos caer en excesos de confianza, más bien, tenemos que apretar y si controlamos la pelota y ser certeros al frente, sin duda alguna la victoria será para nosotros.”