¡LOBOS ULMX CON ‘CRÉDITOS’!

55

Staff / LP Magazine

Una nueva historia está por escribirse en el fútbol celayense, los Lobos ULMX están preparando y afinando hasta el último detalle para su estreno en la LIGA PREMIER.

La escuadra al mando del técnico Rowan Vargas debutará en casa el Torneo de Apertura 2021 de la Serie A, y lo hará este próximo domingo en punto de las 16:00 horas cuando reciba a Sporting Canamy en la grama del estadio Miguel Alemán Valdés.

Y para ello, como dato importante es que los Lobos están invitando a la comunidad estudiantil de la Universidad Latina de México a que asista al encuentro, y como recompensa, aparte de divertirse, tendrán dos créditos en su calificación.

En la institución académica existe una materia llamada ‘Desarrollo Personal’, donde los estudiantes tienen la oportunidad de asistir a eventos culturales que les equivalen créditos en su calificación.

Para darnos una idea más concreta, la materia se aprueba con 12 créditos, y ahora con la asistencia al Miguel Alemán Valdés para el debut de Lobos, tendrán dos más directo a su calificación.