LOBOS ULMX CON PRIMER LUNES PREMIER

22

Staff / LP Magazine

Gratas revelaciones rumbo al torneo Apertura 2022 de la LIGA PREMIER, porque los partidos estelares en la división continúan y vienen completamente revolucionados.

Se trata de los Lunes Premier, ya con calendario oficial para aquellos clubes que tendrán el privilegio de albergar cada una de sus ediciones.

La Liga Premier dio a conocer en su calendario de competencias la oficialización de cada uno de los encuentros al inicio de semana, y el primero de ellos se realizará en Celaya, Guanajuato.

Los Lobos ULMX serán los anfitriones de este primer Lunes Premier, en el que reciben al Club Deportivo y Social Tampico Madero, en punto de las 16:30 horas en la grama del estadio Miguel Alemán Valdés.

Los lunes Premier para esta campaña serán distintos, porque la experiencia deportiva será absoluta para cada uno de los aficionados del Club local. 

Se impartirán Clínicas Deportivas, experiencia profesional, convivencia con el Club y el partido estelar, teniendo como inicio desde el viernes.

Para más detalles, no olviden tener el seguimiento puntual en cada uno de las redes sociales de la Liga Premier, donde el fútbol es algo más.