LOBOS ULMX, DE MENOS A MÁS: ROWAN VARGAS

40

Carlos García Varela

Lobos ULMX está participando por primera vez en la Liga Premier en este Apertura 2021, le está costando trabajo mostrarse de lleno, de ahí que no ha encontrado la fórmula para ganar, pero lejos de que haya preocupación, está latente el mostrarse juego tras juego y los resultados positivos llegarán por sí solos.

El técnico de la ‘jauría’ Rowan Vargas señaló: “Sabíamos que nuestro inicio no iba a ser nada fácil, tuvimos dos primeros juegos muy peligrosos, además, éste equipo es nuevo, con elementos que buscan adaptarse rápidamente y otros que tienen poca experiencia, pero la verdad es que tenemos un buen sabor de boca, vamos de menos a más y los jugadores saben que tienen que dar más del ciento por ciento, sobre todo con equipos de mayor peso”.

El entrenador de Lobos dijo que deberán tener mucho cuidado frente a Reboceros, rival en puerta. “Vienen dolidos tras la derrota, así que sabemos que vendrán por los tres o cuatro puntos, es por ello que nosotros nos preparamos para hacer un juego equilibrado, para sacar la mayor de las ventajas, sobre todo por estar en casa aquí”.

Agregó el timonel: “Ya no podemos fallar, sino más bien, estar alertas a la defensiva y adelante aprovechar las opciones de gol, no descarto que la victoria será para nosotros”.