¡LOBOS ULMX LOCAL EN EL JUAN N. LÓPEZ!

55

Staff / LP Magazine 

No se trata de un universo paralelo, como sucede en toda historia de comics y superhéroes, pero a veces el fútbol no puede dar sorpresas muy parecidas, como la notificación que presentaremos:

Los Lobos ULMX jugarán este mismo miércoles su partido como local frente a Club Deportivo ZAP en el estadio Juan N. López, así como lo leen, jugarán allá en La Piedad, Michoacán como si fuera su casa.

Se informó de último momento el cambio de sede, estadio y hora, porque ahora el choque entre Lobos y ZAP se disputará a las 15:00 horas en tierras michoacanas, y no a las 20:00 horas en el estadio Miguel Alemán Valdez.

Desde luego que, existe una justificada y razón de peso, y estas tienen que ver con los compromisos pactados en el coloso de Celaya, Guanajuato.

Lo que pasa es que, el estadio Miguel Alemán Valdez es sede del ‘Revelations Cup 2021’, dónde jugarán las selecciones Sub 20 de México, Colombia, Brasil y Estados Unidos.

Este importante evento futbolístico de talla internacional se jugará los días miércoles 10, sábado 13 y martes 16 de noviembre, desarrollándose dos partidos por día.

De ahí la importancia del cambio de sede para el juego de Lobos ULMX frente a Club Deportivo ZAP en esta Jornada doble, la décima del Apertura 2021, y que bueno que recibió el apoyo de Reboceros de la Piedad para prestarles su casa.