LOBOS ULMX QUIERE LOS CUATRO PUNTOS

86

Carlos García Varela

Sin hacer mucho ruido, Lobos ULMX va subiendo puestos dentro del Grupo 2 y con sus 7 unidades, es sexto lugar y está muy cerca de estar entre los primeros cuatro lugares de dicho sector.

En el juego pasado, la jauría celayense dio cuenta en casa al Deportivo Dongu 2-0, con lo cual hilvanó su segunda derrota consecutiva y ahora va por una más en patio ajeno al enfrentar a Cañoneros FC.

Daniel Claverie, portero de Lobos ULMX señaló: “La victoria nos motivó mucho porque la logramos en casa, fueron tres puntos muy importantes que nos ayudaron a subir un poco más; ahora vamos a enfrentar a Cañoneros y no veo que sea rival sencillo o fácil, todo enemigo tiene su grado de complejidad, por lo tanto, hay que mostrarnos muy bien concentrados para ir a su casa y traemos los cuatro puntos, esa es la meta los cuatro, no los tres”.

VENCER Y ESPERAR

Agregó el portero: “Para nosotros, mientras más puntos mejor para ir escalando lugares, hoy día no estamos muy lejos de meternos en el cuarto lugar, pero primero hay que vencer a este rival y esperar combinaciones de equipos”.

Aseguró Claverie que tienen que ir mejorando partido tras partido, “Llevamos cinco y aunque hemos tenido un par de descalabros, hemos enderezado un poco la nave, por lo tanto, ya no podemos confiarnos, descarto que este puede ser un partido a modo”.