LOBOS ULMX, TIRA LAS QUINIELAS

380

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS.- Lo que nadie pensó, sucedió en el Estadio Víctor Manuel Reyna donde Lobos ULMX llegó para dar un aullido que retumbó en toda la Liga Premier, luego de ganar 1-2 y quitarle lo invicto a Cafetaleros de Chiapas.

El triunfo significó el primero para Lobos ULMX y por ende la primera derrota de los chiapanecos en la Jornada 9 del Apertura 2021.

Gol de vestidor asestó un duro golpe a los planes de Cafetaleros de Chiapas FC, pues con la presión alta de arranque, Lobos recuperó una pelota que supo combinar entre la gente de ataque hasta filtrar el balón a los pies de Martín Vázquez, que se quedó frente a Bryan Meza y lo venció, justo a los tres minutos del juego.

El 1-0 se convirtió en el táctico del partido porque a pesar de que los locales tuvieron el dominio y el balón, pero el empate no llegaba.

Una distracción en el medio campo, en un balón que parecían tener controlado Guillén y Rodríguez, lo recuperó con ventaja Martín Vázquez, condujo unos metros y levantó la vista, vio a Meza adelantado y colocó milimétrico disparo que el portero no pudo desviar, era el 2-0 y la historia nadie la creía.

SEGUNDO TIEMPO

Tras el descanso era obvio que la misión del local era salir a buscar goles, y así sucedió en la reanudación, porque corrían los primeros segundos de la complementaria y Meneses fue derribado en el área, silbó el central penal que Diego Gama cobró de manera perfecta, engañando al portero para poner el 1-2.

Transcurrieron los minutos, Lacourtois tuvo un par de buenas atajadas y Cafetaleros no alcanzó a conseguir el tanto que le permitiera alcanzar al rival, que siguió con una defensa heroica. Así se escribió el 1-2 a favor de Lobos ULMX en un resultado que nadie imaginó.