LOMELÍ ACEPTA URGENCIA DE PUNTOS

63

Carlos García Varela

Tecos es uno de los equipos que no ha podido ganar dentro del Grupo 1 luego de tres fechas disputadas y es por ello que la escuadra de Zapopan no desea caer en la desesperación, a lo cual, buscará su primera victoria este viernes cuando estén enfrentando a Coras FC, otro conjunto que no ha sabido ganar.

De esto, el mediocampista José Lomelí indicó: “Lo que menos deseamos es desesperarnos porque no ganamos nada; es cierto de que estamos urgidos de puntos porque la situación dentro del grupo se cierra, así que iremos por el triunfo para no despegarnos de la zona de clasificación”.

Lomelí aseguró que tienen que ganar a como dé lugar este viernes en su casa, “Eso nos daría un gran bálsamo de confianza dentro del grupo, tenemos que ganar sí o sí este viernes”.

Cabe mencionar que Coras FC viene de una derrota apenas el lunes pasado y por lo tanto, el enemigo puede traer la moral baja, pero el defensa aseguró que todo partido es diferente, “Sabemos que ellos vienen heridos y nosotros trataremos de ‘matarlos’ deportivamente”.

Subrayó Lomelí que su equipo tiene que ser muy dinámico, “Vamos atacarlos, así que buscaremos pegar primero para luego pegar dos veces, vamos por un primer gol porque eso nos abrirá el camino para la victoria que tanto necesitamos”.