LÓPEZ ZARZA GUIARÁ AL ‘TEPA’: MARIO CARDONA

171

Carlos García Varela

 

El actual Campeón de la Temporada 2017-18 de la Liga Premier, Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, sufrió muchas bajas de elementos, de los cuales siete ya no estarán en las filas para la campaña venidera.

Pero de lo malo en el seno del ‘Tepa’ es que seguirá al frente de la escuadra el entrenador Enrique López Zarza, quien hizo del equipo, un enemigo de mucho respeto, de mucha valía y que está en la élite de los campeones del futbol de la Liga Premier.

Al respecto, Mario Cardona, directivo del cuadro jalisciense señaló: “Llegó nueva directiva la cual ha brindado todo el apoyo a Enrique, pues sabe que su experiencia es vital para cada uno de los objetivos que ha trazado la directiva, por lo tanto el técnico ya trabaja de lleno en la pretemporada”.

¿Afectará la salida de varios titulares?

-Eso no lo podemos saber por ahora, lo que sí puede decir es que han llegado nuevos jóvenes que se han puesto la playera con la finalidad de hacer del equipo igual de fuerte, ganador.

¿De dónde llegaron las nuevas caras?

-Han llegado de Chivas, Atlas y Tigres, quienes nos han prestado elementos de mucha valía.

En cuanto a los amistosos ¿qué hay?

-La idea es enfrentar contra la UACH, Cafessa, Real Zamora, Necaxa Premier y nuestra presentación será contra el Atlas Premier.