LORENZO LÓPEZ, NUEVO JEFE GAVILÁN

    504

    Carlos García Varela

     

    Inicia una nueva era en los Gavilanes. Aún no termina el campeonato 2018-19 en la Serie A y los cambios en algunos equipos ya se han dado; claro ejemplo, la semana pasada, Durango anunció en sus redes sociales la llegada del técnico Jair Real.

    Y ahora, este miércoles, fue el turno del plantel de Gavilanes FC Matamoros, quienes dieron a conocer en sus redes el arribo a la dirección técnica del entrenador, Lorenzo Javier López Balboa, también conocido como ‘Rocky’.

    Así que ya no hubo continuidad del técnico Jorge Urbina, quien llegó al cuadro en los últimos diez partidos del torneo regular y luego de hacer un buen papel, al final ya no les alcanzó y los plumíferos se quedaron en la orilla.

    Gavilanes bajo la tutela del profe Urbina logró sumar 18 puntos, donde ganó cinco partidos, empató tres y sólo perdió dos partidos, pero al final, los 49 puntos fueron insuficientes para alcanzar la otra orilla.

    Por lo que el alto mando gavilán dio las gracias a Urbina y ahora quien toma las riendas es un viejo conocido en el futbol de la Liga Premier.

    Así que el ‘profe’ López, quien tiene vasta experiencia en el balompié de la Liga Premier y Liga de Ascenso, más adelante empezará a trabajar para lo que será la nueva temporada y con el objetivo de poner a su nueva escuadra en los primeros planos del circuito.