LORENZO SÁEZ, DESCONCERTADO

173

Todavía sorprendido por haberse enterado por las redes sociales de su salida de los Coyotes de Tlaxcala, el director técnico argentino Lorenzo Sáez, aseguró que “en esto del futbol las cosas dan muchas vueltas, por eso no creo que tenga que pedir explicaciones de la directiva, simplemente me enteré de que no estoy más contemplado y hay que mirar hacía adelante”, aseguró.

-¿Qué pasó profe?

La pregunta la tendrían que responder el presidente y el director deportivo, yo puedo hablar de la parte deportiva, lo que hizo uno desde que llegué el primero de julio de 2019, con un bajo presupuesto se armó un gran plantel, con chicos de gran ambición, que venían muy golpeados desde la parte psicológicamente, futbolísticamente, se trató de darles lo mejor como corresponde al cuerpo técnico y la verdad cumplieron el primer objetivo con creces, así terminamos primero, después acudir a un torneo internacional y salir campeones, llegar a la segunda vuelta y salir primeros que les permitió alcanzar el tan ansiado ascenso que el equipo se le había negado hace varios años.

Y añadió que “es lo único que puedo decir, como también que tengo que tocar puertas de nuevo para encontrar trabajo, esto no es el futbol, son toma de decisiones que uno tiene que aceptar, no las comparto, pero uno tiene que salir adelante”, dijo.

¿Cuál fue el argumento de la directiva?

La verdad es que nadie me ha dicho nada, nadie me ha llamado, simplemente me enteré por redes sociales. No me dijeron nada, en ese aspecto nadie de la directiva me llamó.

¿Un adiós sin despedirse?

No pasa nada, hay que mirar hacía adelante, nunca para atrás, sin duda lo mejor es el esfuerzo de los jóvenes y lo único que me preocupa es que encuentren trabajo y puedan seguir creciendo, por eso hay que poner el pecho y esperar alguna nueva oportunidad.

 

-¿Con la frente en alto?

No lo miro de esa manera, cuando me invitaron al proyecto pusimos todo para crecer, el cuerpo técnico estuvo a la altura para convencer a estos jóvenes para luchar por un objetivo, que el futbol es muy lindo, cuando hemos estado juntos, buscamos tratar de dejar algo a este equipo y a los jugadores, pero el futbol da muchas vueltas y ahora solo espero una oportunidad para trabajar.