LORENZO SÁEZ, NUEVO ‘MACHO ALFA’ DE COYOTES

    1208

    Carlos García Varela

    La duda se despegó en torno al nuevo técnico del Tlaxcala FC de cara a la temporada 2019-20 de la Liga Premier en su Serie A.

    Tras la salida del ex entrenador, Isidro Sánchez, quien llegó para la segunda parte del pasado campeonato y a final de cuentas no pudo calificar a los Coyotes, el joven timonel dio las gracias a la directiva para unirse con su señor padre, José Luis Sánchez ‘Chelis’, quien dirige al Puebla.

    Así que la directiva de los caninos que dirige su presidente Rafael Torre, anunció que estará al frente de la escuadra el ex jugador argentino, Lorenzo Oscar Sáez Ceballos.

    El también conocido como ‘El Torpedo’, en su época de jugador en su natal Argentina pasó por el cuadro de Estudiantes de La Plata, Argentinos Juniors y All Boys.

    Después militó en el futbol mexicano y jugó con el Pachuca, Monterrey, León y en la extinta Primera ‘A’ con el Atlético Yucatán.

    Ya sus ‘pipinos’ en el banquillo los hizo en el plantel de Lobos BUAP (Liga MX) en el Clausura 2018, siendo técnico auxiliar, cuando dirigió a la manada Daniel Alcantar.

    Ahora, ‘El Torpedo’ tiene en sus manos a un club que desde que apareció en la Liga Premier ha sido protagonista, incluso ya fue Campeón de la división.