LOROS 2-0 AL NECAXA PREMIER

88

COLIMA, COL.- En partido de preparación jugado en el estadio Olímpico Universitario Loros de Colima se impuso 2-0 al Necaxa Premier en un duelo peleado con muchas faltas y presión en medio campo.

Al descanso el marcador permanecía sin anotaciones. El cuadro emplumado salió con las ganas que le caracterizan de anotar pero se encontraron con un rival que presionaba, el partido fue intenso, pero aún así los plumíferos tenían más llegadas. Los goles fueron de Raúl Valdez al minuto 57 luego de un buen disparo cruzado que sorprendió al arquero de los hidrocálidos y el segundo tanto fue marcado por el zaguero central Daniel Aguiñaga a los 80 minutos de acciones después de un buen cabezazo en el área que dejó sin opciones al arquero de los visitantes. El duelo le permitió al entrenador hacer varios cambios para poder valorar a la mayoría de los jugadores del plantel y ver cuales están en buenas condiciones para el torneo que se avecina.

El partido se disputó a dos tiempos ambos de 45 minutos bajo un intenso sol, cabe decir que fue un partido complicado pero en el cual los auriverdes supieron reponerse para sacar su segundo triunfo de esta pretemporada.

El siguiente cotejo de Loros será como locales el miércoles 18 de Julio cuándo estén recibiendo en duelo amistoso al Sahuayo FC en punto de las 11 horas en el estadio Olímpico Universitario.