LOROS A MANTENER LA BUENA RACHA

16

COLIMA, COL.- El defensor de Loros de la U de Colima, Christian Ocaña Téllez, habló de la importancia de mantener la buena racha con la cual comenzó el torneo regular el cuadro emplumado y expresó como se encuentra el plantel de cara al siguiente duelo en el cual visitarán en la Unidad Deportiva Solidaridad al Atlético Reynosa FC.

“Nos encontramos muy metidos, trabajando fuerte, día a día, sabemos que es un rival fuerte, pero depende únicamente de lo que hagamos como equipo”.

“Pues que estamos trabajando desde el inicio de pre temporada los detalles que nos dejaron fuera, y que vamos más fuertes que el torneo anterior, porque no hay de otra, y el trabajo grupal es el que nos sacará adelante ante todo. Ocupamos claro del apoyo de la afición, es demasiado importante para nosotros”, comentó sobre los aspectos que los auriverdes deben modificar respecto al torneo anterior en el cual no se cumplió el objetivo.

Por último comentó sobre el siguiente rival el cual viene de perder en patio ajeno, pero que en casa siempre juega bien pues en la primera fecha ganaron. “Creo que esos equipos son los más peligrosos, porque vienen con hambre de revancha y si nosotros hacemos lo que trabajamos a diario, creo no habrá dificultad alguna que pueda detenernos, para salir con un excelente resultado”, mencionó Ocaña Téllez.