LOROS ACCEDE A SEMIFINALES

83

 

COLIMA, COL.- A Loros de la Universidad de Colima le costó trabajo avanzar a semifinales, pero el 2-0 del primer partido contra CD Tepatitlán de Morelos fue suficiente tras el 1-1 del segundo encuentro y hacer un global de 3-1 y así avanzar a la Fase de Semifinales en la Liguilla de la Serie A de la Liga Premier.

Las acciones comenzaron con un visitante que proponía, mientras que los auriverdes parecían no salir con decisión al frente, eso le costó al cuadro plumífero, pues al 28 en un balón que le pegó en la mano al central Ocaña el silbante marcó la pena máxima para que los jaliscienses al 29 marcaran el primer tanto del encuentro.

Esto hizo que los emplumados se fueran al frente y generaron algunas opciones que no pudieron concretar. Al minuto 44 en un servicio al área de los visitantes Mañón peinó el esférico y Arreola de cabeza marcó el empate para los colimenses. Loros buscó otra antes del medio tiempo pero ya no hubo oportunidad para más y el colegiado marcó el entretiempo.

SEGUNDO TIEMPO

En la segunda parte los visitantes apretaron para poder buscar otro tanto que los acercara en la eliminatoria. Loros se plantó bien en la defensa con la idea de mantener el marcador, pero los visitantes no pudieron abrir los espacios de un cuadro local bien plantado.

El equipo auriverde tuvo algunas opciones en el segundo lapso con llegadas de Luis Arcadio de Mañón y Nuño pero no pudieron concretar y el marcador terminó con una igualada para ambos bandos.

Cabe decir que hubo una gran asistencia en la grada para apreciar el partido pese al fuerte sol en el estadio. Loros accede a las semifinales y espera rival.