¡LOROS AL ATAQUE!

9

Staff / La Liga

Parte de las emociones que envuelven el ambiente para la última fecha del Apertura 2017 de la Serie A de LIGA PREMIER, es la posible consagración de Loros de la Universidad de Colima como la más mejor artillería del campeonato.

Los caribeños conservan el liderato a la ofensiva después de 16 fechas completas con un total de 40 goles, lo que nadie ha podido alcanzar, aunque ya un equipo está al intento de hacerles sombra y ejercer presión.

En estos momentos, a falta de 90 minutos por disputarse, no se puede asegurar que Loros termine con el distintivo a la ofensiva, porque atrás con 37 goles a favor aparecen los Freseros de Irapuato, como otra máquina destructiva.

A lo largo y ancho del torneo, este par de clubes han sido totalmente salvajes en su ataque, sacando pólvora en exceso pero sobre todo, constantes en su accionar.

La escuadra de Colima al mando de Víctor Hugo Mora es líder general en la tabla, con un total de 43 unidades, y les toca cerrar la actividad, ya pensando en la Liguilla frente a Monarcas Morelos Premier.

Por su parte, Irapuato que también tiene su boleto asegurado con 33 puntos, le tocará concluir la Fase Regular visitando a Cruz Azul Hidalgo, rival que ya no pelea clasificación.

 

GRUPO 1 SERIE A

Equipo                            JJ   GA   PTS.

Loros de la Universidad de Colima 16   40   43

 

GRUPO 2 SERIE A

Equipo                           JJ   GA   PTS.

Irapuato                         16   37   33