LOROS AMANECE COMO LÍDER

127

COLIMA, COL.- Loros de la U de Colima consiguió su tercer triunfo de forma consecutiva, en el Olímpico Universitario con marcador de 3-0 sobre Pacific FC y con ello se colocó en de momento como líder del Grupo 1.

El compromiso empezó con un equipo auriverde que empujaba, pues a los dos minutos de acciones tuvo la primera el cuadro emplumado, pero Mañón no pudo concretarla y la mando a un costado del arco de los mochitecos.

A los 10 minutos de acción tuvo otra clara el equipo de Hugo Mora pero no pudo culminar en tanto de Obed Estrada, pero ya eran demasiados los avisos de los plumíferos.

El partido tuvo su receso a los 25 de acciones, dado que el sol y el calor eran muy fuertes, los dos equipos aprovecharon para refrescarse.

En un servicio enviado desde los linderos del área del sector derecho de Luis García en un tiro libre, se levantó de buena forma el zaguero Central Aguiñaga y puso el 1-0 de los Loros al minuto 36. El partido se fue al descanso con la ventaja mínima para los emplumados.

SEGUNDO TIEMPO

El segundo lapso comenzó a tambor batiente, puesto que a los dos minutos de iniciada la segunda parte Gómez mandó un disparo apenas encima de la cabaña de los mochitecos.

Al minuto 60 de juego se marcó una pena máxima a favor de los visitantes, pero Miguel Tejeda el arquero de Loros, atajó el disparo que fue endeble al centro del marco de los emplumados.

En una gran jugada a los 65 minutos Obed Estrada dejó ir el segundo tanto en un remate que parecía sencillo, pero que el delantero desperdiciaba, otra gran ocasión se dio cuando transcurrían los 70  minutos de de juego puesto que un servicio desde tiro de esquina fue rematado por Arreola en el centro del área pero el esférico pegó en el travesaño.

A los 82 de juego, Víctor  Mañón mandó el esférico a las redes y Loros ya ganaba 2-0, con un hermoso remate dentro del área de los mochitecos.

Cuando todo parecía definido, llegó Luis Arcadio y se plantó solo, mano a mano contra el portero de los visitantes y lo venció para poner el tercero y definitivo en la cuenta de Loros a los 87 de juego. El marcador terminó 3-0 a favor de Loros.

LO QUE VIENE

El siguiente viernes Loros estará visitando en el Francisco Zarco en punto de las 7 de la tarde a los Alacranes de Durango en la penúltima jornada de la primera vuelta.