LOROS BIEN AFILADOS

149

Staff / LP Magazine

Los Loros de la Universidad de Colima despedirán el año totalmente cargados en confianza, por el trabajo realizado al momento en la pretemporada rumbo a la segunda Vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Serie A.

La escuadra emplumada sostuvo otro partido de preparación en el estadio Olímpico Universitario frente a Necaxa Sub 20, a quienes derrotó sin problema 5-0.

El primero en anotar fue Mañón a los ocho de acciones con un buen disparo que dejó sin oportunidades al arquero de los visitantes.

La segunda anotación cayó cuándo transcurrían los 21 minutos de acciones con una jugada individual de Mañón quién dejó sembrados en el camino a tres adversarios y mano a mano sobre el arquero lo recortó y definió

Al iniciar la segunda parte se hicieron modificaciones, pero las intenciones eran las mismas por los auriverdes, siempre ofensivos buscando la cabaña del rival.

Esto propició que se diera el tercer tanto cuándo corrían los 7 minutos de la segunda parte en una definición a perfil cambiado para dejar sin oportunidad al arquero de los hidrocálidos.

A los 15 del segundo lapso se generó una falta en los linderos del área sobre Guzmán, dónde se marcó un tiro libre en el cuál definió de cabeza a segundo poste el defensor Benjamín Méndez para el cuarto del partido, los visitantes ya lucían cansados y resignados.

Por último, casi al terminar el cotejo Javier Que se fue solo mano a mano ante el arquero, el cual lo derribó dentro del área y el silbante no dudó en señalar la pena máxima, misma que fue cobrada por el delantero Que.