LOROS CLASIFICÓ A SEMIFINALES

    196

    Colima, Col.- Con marcador de 2-1 y un global de 5-2, Loros de Colima acceden a las semifinales del torneo 2018-2019 dentro de la Liga Premier.

    Los tantos fueron por vía de Mañón y un autogol del ex emplumado Cristian Cruz. Un partido que comenzó con un dominio de esférico de los visitantes, sin embargo, no sabían aprovechar sus oportunidades, y en descolgadas los auriverdes generaban más peligro que los chiapanecos.

     

    Antes de finalizar la primera parte una buena acción generada por el sector izquierdo dejó el esférico para que el capitán Mañón pusiera el primero del encuentro, lo cual obligaba a la visita a anotar cuatro. El colegiado central marcó el final del primer lapso con la ventaja mínima para los plumíferos.

     

    SEGUNDO TIEMPO

    Para la segunda parte, los dirigidos por Hugo Mora comenzaron apretando al rival, que como podía se sacudía la presión, pero no generaban peligro, en una jugada a balón parado los chiapanecos marcaron el empate a los 23 de la segunda parte. Los pupilos de Hugo Mora no se relajaron y comenzaron a aumentar su ritmo de juego, pocos minutos después los visitantes se quedaron con uno menos por la expulsión de uno de sus elementos por una entrada fuerte sobre Ulises Estrada.

     

    Quedaban menos de 6 minutos del partido, cuándo un servicio desde la banda izquierda hizo que el defensor dorsal 13 de los visitantes impactara el esférico y mandó la redonda a descansar en su propio arco, lo cuál ya los dejaba en la lona prácticamente, y con ello selló el pase a las semifinales para los Loros.

     

    Los emplumado enfrentarán a Cruz Azul Hidalgo que eliminó al Irapuato.