LOROS CON EL MISMO RITMO

146

Staff / La Liga

Se acerca el arranque del torneo de Clausura 2017 de la Serie A de LIGA PREMIER, y el balance en el trabajo de pretemporada en las filas de Loros de la Universidad de Colima es positivo.

El capitán de los auriverdes, Víctor Omar Mañón manifestó que el equipo se encuentra prácticamente con mismo ritmo futbolístico, como para sacase la espina por lo sucedió el torneo pasado.

“Creo que el equipo a pesar del corto descanso sigue con buen ritmo futbolístico, y pues se hicieron dos partidos buenos y para ver el funcionamiento del equipo el día ocho”

“Tenemos una espinita clavada del torneo pasado y pues el primer partido con Tecos, es importante pero es ir partido por partido con la mentalidad siempre de ganar y de buscar el objetivo que es el título pero es eso ir paso a paso y con mucho trabajo para iniciar con el pie derecho”, mencionó.

Por último dejó un mensaje para la afición de Loros acerca de lo que pueden esperar este torneo, en lo personal y colectivo.

“La gente ya sabe de lo que está hecho el equipo, siempre nos morimos en la línea, todos mis compañeros y yo tratamos de dar siempre lo mejor y pues que sigan viniendo a vernos y que nos sigan apoyando, que son muy importantes para nosotros” destacó.