LOROS CON MENTALIDAD POSITIVA

123

COLIMA, COL.- El delantero Auriverde Miguel Alejandro Nuño dio su sentir del duelo en el cual Loros de la U de Colima visita al Atlético Reynosa en la Unidad Deportiva Solidaridad “Sabemos que será un partido difícil en una cancha complicada, contra un equipo que también busca el ascenso pero siento que el equipo llega con gran confianza para hacer un buen partido y sacar un buen resultado”, dijo Nuño.

“Primero que nada agradecido por la oportunidad que se me da y con la mentalidad para dar el cien por ciento y colaborar junto a mis compañeros para ganar el partido”, expresó a cerca de la confianza que el cuerpo técnico de los plumíferos le ha dado en este arranque del torneo regular.

Por último resaltó la importancia de tener un plantel completo pues con las incorporaciones de los dos nuevos refuerzos el cuadro emplumado buscará el ascenso. “Creo que son buenos jugadores que vienen a sumar, siento que se están adaptando de muy buena manera y que se ha conformado un equipo muy unido y fuerte que buscará lograr el ascenso este torneo”,