LOROS, CONTUNDENTES

128

Polo Arellano | CORRESPONSAL

 

Colima, Col.- Loros de la Universidad de Colima conquistaron un triunfo contundente al someter 3-0 a los Guerreros del Santos Laguna Premier en duelo de la Fecha 8 del Clausura 2018 en la Serie A de la Liga Premier, celebrado en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario.

Los goles de los auriverdes fueron marcados por Aldo Monzonis se apuntó un doblete al 30’ y 36’ y el 3-0 en remate de cabeza lo marcó Raúl Valdez al 49’.

 

EL PARTIDO

El duelo comenzó con un Loros dominante, pero poco a poco la visita controlaba el medio campo, aunque los locales con latigazos intentaba abrir el marcador, pero la zaga de los laguneros estaba bien plantada, tuvo que venir un centro por banda derecha de Luis García para que Monzonis de cabeza empujara el esférico al 30 y pusiera el primero.

Instantes después Monzonis de fuera del área disparó para que Loros marcara el segundo ya lo ganaba el equipo emplumado 2-0 al 37 con doblete del medio campista dorsal 10.

Los visitantes apretaron e intentaban empatar pero el silbante marcó el medio tiempo y loros ganaba por dos anotaciones.

SEGUNDO TIEMPO

Para el complemento los emplumados comenzaron las acciones de buena forma pues al 49 un centro de Luis García por banda derecha sorprende a la defensa lagunera y es rematado en el área por Raúl Valdez quién marcó el tercero y prácticamente sentenciaba el rumbo del compromiso.

El resto del juego fue de trámite, con algunas llegadas, centros, disparos de loros pero sin mayor daño a la cabaña de los visitantes, mientras que Santos solo inquietó en dos ocasiones el arco defendido por Miguel Tejeda.

 

ASI QUEDAN

Loros marcha como líder del Grupo Uno con 17 puntos, registra 5 victorias, un empate, dos derrotas y un punto extra, ha marcado 17 goles a favor y 7 en contra para hacer una diferencia de +10.  Santos Laguna Premier, se quedó como penúltimo lugar del sector uno con 7 puntos en el torneo.

 

LO QUE VIENE

La próxima semana Loros visitará a Tigres de la UANL Premier, el sábado 3 de marzo a las 11:30 de la mañana, en el Estadio “Instalaciones de Zuazua # 2” en Zuazua, Nuevo León.