LOROS DE COLIMA, GOLEADOR

24

Colima, Colima.- Los Loros de la Universidad de Colima continúan en plan grande en esta pretemporada rumbo a la Temporada 2018-2019 de la Serie A de LIGA PREMIER.

Los emplumados tuvieron partido amistoso en el estadio Olímpico Universitario, y se despacharon con la cuchara grande al vencer 6-1 al conjunto de Deportivo Cafessa que milita en la Serie B

El primer tanto de los plumíferos cayó en los primeros instantes del cotejo cuándo Julio Gómez por el sector derecho bombeó el esférico para vencer la cabaña de los visitantes.

El 2-0 a favor de Loros llegó tras una buena jugada individual de Jorge Caballero, quien cruzó su disparo de forma impecable.

El cuadro visitante no poso resistencia, lo cual aprovechó de buena forma el conjunto dirigido por el estratega Mora Llamas para seguir saludando a las redes.

David Carmona hizo el 3-0 antes del primer tiempo. Para la parte complementaria Raúl Valdez hizo el cuarto después de una jugada bien orquestada desde el sector derecho.

El equipo de Hugo Mora siguió tocando y tocando el esférico en medio campo, y casi al finalizar el encuentro el recién ingresado Ulises Jaimes dio el pase a la red para el quinto, mientras que Obed Estrada puso el sexto y definitivo en la cuenta de los emplumados.

La última jugada del partido fue anotación de los visitantes en pelota parada.