LOROS DE LA U DE COLIMA, SANA SUS HERIDAS

150

COLIMA, COL.- Christian Ocaña Téllez, defensa de Loros de la Universidad de Colima aceptó que el grupo ya habló sobre la derrota que sufrieron a manos de Tepic JAP por lo que hay que seguir trabajando en busca de los buenos resultados.

El zaguero central que porta el dorsal 2 comentó: “pues desgraciadamente si, así sucedió, gracias a dios el fútbol te da revancha cada fin de semana, analizamos cómo grupo lo que hicimos mal, y trabajamos en ellos para lo que viene y estar más atentos”.

Además resaltó lo que deben mejorar los auriverdes para ya no dejar ir puntos en el certamen que les puedan costar quedar fuera de la liguilla. “Concentración al máximo los 90-95 minutos, mucha disposición, y nunca dejar de tener una mentalidad ganadora”.

Por último le dejó mensaje a los aficionados sobre lo que resta de los partidos en la recta final del torneo de cara a la liguilla del clausura 2018: “Pues que vamos a seguir con el objetivo, que este mal resultado , gracias a dios ocurrió en la jornada 6 , donde hay tiempo para trabajar , mejorar y no volverá a suceder, que esperen mucha entrega de todos los jugadores , entrenadores y directivos”, comentó Ocaña.