LOROS DEBE PULIR DETALLES: MÉNDEZ

109

COLIMA, COL.- El defensor proveniente del Pacific Benjamín Méndez es consciente de que Loros de la U de Colima debe salir rápidamente del mal resultado que se tuvo en Reynosa y pensar ya en el rival de mañana, por ello se pronuncia al respecto acerca del partido de esta fecha cuatro.

“Debemos tener la confianza y la paciencia a nivel grupal para trabajar y llevar el partido a como lo queramos, siendo protagonistas y así quedarnos con un buen resultado”, mencionó Méndez.

El zaguero envió un mensaje a la afición de Loros pues el plantel trabaja para que se tengan buenos resultados en los duelos que vienen.

“Que tengan confianza en el equipo, que con el esfuerzo del equipo y su apoyo en positivo en todo momento es vital para lograr grandes cosas”, dijo Benjamín.

Por último resaltó lo que el en lo personal debe trabajar para seguir siendo tomado en cuenta por el cuerpo técnico en las jornadas que vienen las cuales son importantes para calificar a la liguilla del torneo.

“Uno siempre es autocrítico y creo que hay que pulir ciertos detalles para llegar de la mejor manera a cada partido, y para eso hay que tener buena actitud y esfuerzo, creo que eso nunca debe de faltar para poder crecer como jugador”.