LOROS DEBE SEGUIR ARRIBA: AGUIÑAGA

152

COLIMA, Col.- El defensa central de Loros, Daniel Aguiñaga, sabe de la importancia que tuvo cerrar con 5 triunfos de forma consecutiva en la primera vuelta del torneo para mantenerse en los primeros sitios del certamen regular.

“Creo que fue muy importante cerrar esta primera parte con 5 victorias, ya que no habíamos tenido un buen comienzo, y eso nos da la pauta para seguir preparándonos y estar en los primeros lugares como ahora”, señaló Aguiñaga.

“Más que nada nos ocupa, y estamos trabajando duro día con día para mejorar y este siguiente torneo recibir los menos goles posibles”, expresó acerca de los errores defensivos que se tuvieron ante Tecos en la última jornada de la primer vuelta dónde les anotaron 4 goles y como corregir esa situación en la cancha.

Por ultimo enfatizó en la importancia que tiene prepararse en lo físico y anímico para las siguientes jornadas y posteriormente la liguilla.

“Se vienen quince partidos que serán a muerte para seguir sumando la mayor cantidad de puntos y para ello estamos haciendo una excelente preparación, con el ‘profe’ Hugo y su cuerpo técnico”.