LOROS DERROTÓ AL ZAMORA Y ES FINALISTA

111

STAFF: LA LIGA

En duelo por demás complicado, Loros a final de cuentas despacharon como locales 2-1 al Real Zamora y con ello estar en la Final de la novena Copa ‘Ramón Barreda’.

El duelo comenzó con buenas llegadas de los visitantes y poca fluidez en el juego de los emplumados quienes se mostraban desconcentrados en el inicio del cotejo.

Al minuto 40 de acciones los visitantes marcaron primero en el arco de los plumíferos, pero minutos después una falta en el área cometida sobre Miguel Guzmán fue señalada por el silbante con la pena máxima para que Mañón al 44 marcara el empate para los dirigidos de Hugo Mora.

Con el marcador empatado a un gol se fueron al descanso.
En la segunda parte el cuadro michoacano seguía con la iniciativa y Loros aún con problemas para conectar balones.

El partido por lapsos era muy disputado en el medio campo sin un dominador claro. Antes de finalizar el encuentro una buena jugada por el sector derecho que realizó Ramírez y que culminó en el área Valdez, le dio el triunfo a los plumíferos y el pase a la gran Final de la Copa.
El día de mañana Loros sostendrá el duelo de la Final a las 19:30 horas ante Universidad Autónoma de Chihuahua quienes se impusieron por 3-1 a la escuadra de Durango con los goles de Siqueiros en dos ocasiones y un tanto de Castillo.