LOROS EN LO ALTO DE LA TABLA: ESTRADA

212

Staff / LP Magazine

Indudablemente que Loros de la Universidad de Colima está de regreso en la pelea, después de los cuatro puntos obtenidos la semana pasada.

La escuadra emplumada pisa el cuarto peldaño dentro del Grupo Uno con 23 unidades, y la confianza regreso al plantel que dirige Víctor Hugo Mora rumbo a la Jornada 13 de la Temporada 2018-2019 de la Serie A.

Ahora van por la cima, como lo destacó el delantero Obed Estrada, pues dijo que es la encomienda que el propio timonel les ha manifestado.

“Yo creo que poco a poco se fueron acomodando las cosas fue algo desesperante por qué queríamos e intentábamos ganar más juegos en casa, pero ahora hay un poco más de confianza. Debemos jugar bien cada partido para estar donde loros se merece, en lo más alto de la tabla”, dijo.

Por último, el Estrada argumentó sobre el trabajo ofensivo que se ha tenido, puesto que en los dos últimos cotejos se han marcado un total de cinco tantos.

“Creo que ha sido bueno al igual debemos tratar de marcar los más goles posibles y así cada uno en lo individual como en lo colectivo hacer que el equipo sea más fuerte”, apuntó.