LOROS EN PLAN GOLEADOR

100

COLIMA, COL.- Loros de la U d Colima comenzó su actividad en el certamen de la Liga Premier Temporada 2018-2019 con una feria de goles de 5-2 a la Universidad de Chihuahua, en la grama del Olímpico Universitario con las anotaciones de Almaguer, Guzmán, Mañón, Estrada y García.

Las acciones comenzaron apretadas en medio campo y parecía que el cuadro que tenía la iniciativa era el visitante pues con poco estaban generando problemas en la defensa de los auriverdes, pero poco a poco los locales se entendieron en la cancha y comenzaron a llegar, pero sin concretar.

Una buena jugada individual que comenzó por el centro del terreno de juego terminó en un golazo del medio campista Jorge Almaguer a los 40 de acciones. Unos minutos más tarde el medio Guzmán anotó después de una buena jugada para que al medio tiempo Loros lo estuviese ganando por dos tantos a cero.

SEGUNDO TIEMPO

En la segunda parte seguía la misma dinámica, pero a los diez minutos de juego de la segunda parte el cuadro de Chihuahua descontó para el dos por uno, al quince un error más de los locales le costaba ya el empate y la gente entraba en desesperación.

Hugo Mora movió sus piezas para generar una reacción inmediata y tanto fue el asedio de los emplumados que en un tiro de esquina el zaguero de los visitantes hizo contacto dentro del área con el brazo y el silbante no dudo en marcar la pena máxima a favor de los auriverdes y la expulsión del elemento visitante.

Mañón encargado de cobrar la pena máxima lo convertía de buena forma y retomaba la ventaja tres por dos, entraron algunos elementos de frescura para los plumíferos y una acción dividida le daba el cuatro tantos por dos al escuadrón colimense por conducto de Obed Estrada Mora, minutos después al 88 de juego Luis Arcadio conecto el esférico desde fuera del área para un golazo al ángulo para el 5-2 definitivo.