¡LOROS ES DE ASCENSO MX!

    457

    Staff / LP Magazine

    Después de ganar su derecho deportivo, como campeones de la Temporada 2018-2019 de Serie A de LIGA PREMIER, fue turno de hacer oficial el traslado de Loros de la Universidad de Colima a la Liga de Ascenso MX.

    Este martes, durante la Asamblea Ordinaria de la Liga de Ascenso MX celebrada en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol se informó que, después de cumplir con los requisitos solicitados, Loros de la Universidad de Colima es el nuevo integrante de la división de plata.

    Paso importante al trabajo de la LIGA PREMIER y credibilidad del proyecto con la confirmación del conjunto al mando de Víctor Hugo Mora como escuadra del Ascenso MX para la Temporada 2019-2020.

    Destacar que, la división de plata se jugará con 15 equipos y los próximos rivales de Loros son:

    Alebrijes de Oaxaca, Atlante, Chiapas, Celaya FC, Cimarrones de Sonora, Club Atlético Zacatepec, Correcaminos UAT, Dorados de Sinaloa, FC Juárez, Mineros de Zacatecas, TM Futbol Club, Universidad Autónoma del Estado de México, Universidad de Guadalajara y Venados FC.

    CERTIFICACIÓN

    Entre otros temas relevantes durante la Asamblea Ordinaria de la Liga de Ascenso MX, se notificó que los 15 Clubes competirán por el derecho a subir al máximo circuito del futbol mexicano.

    Y finalmente, la Fase Regular se mantiene con 15 jornadas y serán los siete primeros Clubes en la clasificación los que avanzarán a la Fase Final. El primer lugar de la Tabla General calificará directamente a semifinales.

    El estreno de Loros en el Apertura 2019 será una semana después que la LIGA Bancomer MX; es decir, 25, 26, 27 y 28 de julio. La Gran Final del certamen se disputará el 7 de diciembre.