LOROS ES FINALISTA

    229

    COLIMA, COL.- Con marcador de 2-0, Loros de Colima sellaron su pasaje a la final, con un global de 4-1. Los goles fueron de Carlos Arreola y Raúl Valdéz.

    Partido que comenzó apretado, con dos cuadros que salían ansiosos de perforar el arco rival, pero de poco a poco las acciones se nivelaban a favor de los auriverdes, quienes sin mucho esfuerzo creaban oportunidades de peligro ante la cabaña de los cementeros.

    Con dos disparos los Hidalguenses intentaban poner peligro en el arco de Tejeda, pero el portero de los colimenses estaba bien plantado y no dejaba rebotes. El colegiado pitó el final del primer tiempo sin anotaciones.

     

    SEGUNDO TIEMPO

    Para la segunda parte los cementeros tenían la obligación de ir al frente para remontar, pero los emplumados sacaban más provecho de sus acciones, y en un centro por el sector izquierdo Arreola se levantó en el área de los visitantes y marcó el primero a los 53 de acciones, para poner las cosas más difíciles aún para la visita, quienes ya necesitaban tres tantos. Algunas oportunidades de los cementeros quedaban en las manos de Tejeda o eran fácilmente resueltas por la defensiva de Loros, casi al final del cotejo Valdéz quién ingresó de cambio remató en el área un buen servicio y puso el segundo para los emplumados, quienes con ese tanto a los 85 de acciones ya liquidaban la serie. El colegiado decidió agregar dos minutos que se fueron como agua, y al final el partido culminó dos por cero a favor de los dirigidos por Hugo Mora.

     

    A esperar

    Los emplumados tienen que esperar la otra serie de semifinales que se decide mañana cuándo Atlético Reynosa reciba a la Universidad Autónoma de Zacatecas, los visitantes van ganando la serie dos por cero.