LOROS ES LÍDER; 2-0 A LEÓN PREMIER

103

César Miguel Ponce / Corresponsal

Francisco Javier Espíritu /Fotografías

 

Colima.- Loros de la Universidad de Colima se presentó con una victoria en casa, al vencer 2-0 a León Premier, en partido correspondiente a la fecha 2 del Clausura 2018 de la LIGA PREMIER.

El cuadro plumífero es líder general a falta de la mitad de los partidos con 7 puntos, teniendo un partido cómodo en el que el rival no le presentó mayor dificultad.

 

ACCIONES

La primera de peligro fue a los 6 minutos del primer tiempo; Luis Arcadio García envió un servicio a la entrada del área chica que rechazó bien el guardameta Jared Muñoz antes de que Mañón pudiera rematar.

A los 11 el conjunto de Loros continuaba con las buenas jugadas al frente, Mañón le dejo un balón servido a las afueras del área a Monzonis que le pegó de buena manera pero el esférico se fue por un lado del poste izquierdo.

Tras unos minutos de forcejeo en medio campo a los 34 minutos Raúl Valdez entró al área y dejo el balón a Nuño que no se pudo acomodar para sacar el disparo.  Con el 0-0 en el marcador terminó el primer tiempo.

 

SEGUNDO TIEMPO

Para el inicio del complemento Loros tuvo mejor puntería; a los 50 minutos, Cristián Ocaña de saque de manos envió el esférico cerca del área chica, tras un primer cabezazo de Nuño,  Víctor Mañón anticipó a todos y remató de cabeza para vencer a Jared Muñoz y poner el 1-0.

En el minuto 73, Marco Granados pudo poner el segundo para la causa local pero no se logró acomodar para vencer el arco esmeralda, cuando se encontraba cerca del manchón penal.

El 2-0 cayó a los 85 minutos; una gran jugada de Víctor Mañón por el sector derecho se quitó la marca y puso un centro medido a la llegada de Aldo Monzonis que tras el control mandó el balón al fondo de las redes.

Con el 2-0 a favor de los universitarios terminó el encuentro que tuvo poco más de un cuarto de entrada en el Olímpico Universitario.

 

LO QUE VIENE

El siguiente partido para los universitarios es el sábado 20 de enero frente a Atlético Reynosa (fecha 3), regresan al nido el 27 del mismo mes para recibir a Gavilanes de Matamoros en la jornada 4.