LOROS ESPERA RESPUESTA CLARA DE SU ASCENSO

    289

    COLIMA Col.- El club Loros de Colima sigue en la espera de que el Ascenso MX les otorgue el sí para poder jugar en su categoría, todo esto en palabras de su propietario.

    Jimmy Goldsmith, que tiene todo listo para que la institución de Colima pise las canchas del Ascenso, dijo: “Hace tres años sí ascendí con todo el derecho que me dieron, pero las reglas han cambiado. No tengo empresa. Ellos quieren que tenga empresa. Yo les dije que llevo 22 años con un equipo y no hemos tenido ninguna controversia. En mi caso tengo un fideicomiso y ya me conocen. Aparte, muchos años aporté a Selecciones Nacionales, de que me conocen, me conocen”, aseguró.

    Incluso manifestó que será estos días cuando se reúnan los federativos del ascenso para conocer su futuro.

    “La Liga Premier me ha informado que no tenemos ascenso oficialmente. La junta fue en viernes, parece ser que se van a reunir la esta semana para ver qué hacen. El año pasado no sabíamos de esto, de que hay tener una empresa que avale la cuestión económica, sin ella no me pueden dar el ascenso, ésas son las reglas que cambian; yo digo las cosas como son”, expresó.