LOROS ESTÁ PARA COSAS GRANDES: DANIEL AGUIÑAGA

152

Carlos García Varela

 

Daniel Aguiñaga, ex jugador del Club Deportivo Tepatitlán, ahora estará defendiendo los colores de su nuevo equipo, Loros de Colima, donde sin duda alguna buscará hacer un gran papel tal y como lo hizo en los dos anteriores torneos con el conjunto Jalisciense.

Al respecto el defensa señaló: “Lo que hice con el Tepatitlán ya quedó atrás, son bonitos recuerdos con muchas alegrías, pero estas ya están guardadas y ahora estoy con la mayor de las ilusiones de hacer grandes cosas con Loros”.

Asimismo dijo que el equipo de Colima siempre ha sido catalogado de los grandes favoritos en la Liga Premier por su gran peso futbolístico, por estar bien dirigido, “Así que Loros está para grandes cosas, es por eso que tenemos que hacer buen papel en cada uno de los partidos para sumar puntos que nos lleven a la liguilla y pensar en el título”.

Agregó: “Esto es llevarlo paso a paso porque los objetivos que nos ha planteado la directiva y el cuerpo técnico son claros, de nuestra parte tenemos que trabajar al máximo para hacer bien las cosas”.

Para finalizar, Aguiñaga apuntó que este miércoles tendrán un partido amistoso y van a enfrentar por la mañana al conjunto de Palmeros, equipo que milita en la Tercera División.