LOROS GANÓ SU ASCENSO EN LA CANCHA: FLORES ESPETIA

    233

    Carlos García Varela

     

    Carlos Flores Espetia, técnico del Inter Playa del Carmen, afirmó que fue un gran acierto el permitirle jugar a Loros de Colima en la Liga de Ascenso MX.

    “Es de aplaudir esta noticia porque a todos los equipos que juegan en la Liga Premier nos gusta ser campeones y luego ascender, que bueno que se pudo dar este paso para el conjunto de Colima, porque a final de cuentas se lo ganó en la cancha, esto es un aliciente más para nosotros y debemos trabajar para pensar en un futuro prometedor y poder ascender al  Inter”, dijo.

    Asimismo, señaló que esto conlleva a que cada uno de los equipos de la Serie A, a trabajar más en todos los aspectos.

    “De antemano sabemos que debemos cumplir con todos los requisitos que piden, todos debemos poner de nuestra parte para hacer más fuerte esta Liga; ahora el Inter Playa buscará a como dé lugar en el próximo torneo, calificar y luego pensar en el campeonato, es nuestro sueño que esta ciudad tenga un equipo en la siguiente categoría y por qué no pensar en el clásico contra el Atlante”.

    Apuntó que la directiva está trabajando arduamente en la remodelación del estadio, “Además ya se está cambiando el paso, la meta es tener un estadio en las mejores condiciones posibles porque ahora nuestra meta en el próximo año es estar en la Final y ganarla”.