LOROS LLEGA COMO FAVORITO

83

Loros de la U de Colima tiene los argumentos suficientes como para ser campeón del Clausura 2018, sin embargo el futbol muchas veces tiene caprichos inexplicables, mismos que deberá sortear contra Reboceros de la Piedad.

El cuadro dirigido por Hugo Mora fue el más productivo n cuanto a puntos y en cuanto a goles, además de que defensivamente compartió ser la mejor defensiva con Inter Playa del Carmen al recibir únicamente 14 goles.

En el único sector que fue superado fue en la cantidad de derrotas en el Torneo regular donde tres rivales le pegaron, uno de ellos precisamente Atlético Reynosa, al cual acaba de eliminar, mientras que Inter Playa del Carmen únicamente tuvo un par de caídas.

Loros de la U de Colima ganó el liderato en la última jornada al ganar a Monarcas Morelia Premier por lo cual en el partido contra Reboceros de la Piedad tendrá la oportunidad de cerrar en casa.

Hay que recordar que para la final los criterios de desempate del gol de visitante y la mejor posición en la tabla desaparecen y ahora será el marcador global, pero no deja de ser ventaja cerrar en casa.

 

SUS NÚMEROS

JJ   JG   JE   JP   GF   GC   DIF  PTS

1 Loros U. Colima   17   11   3    3    36   14   22   39

 

LIGUILLA (MARCADOR GLOBAL)

Loros de la U de Colima      3-1  CD Tepatitlán de Morelos

Loros de la U de Colima      4-0  Atlético Reynosa