LOROS NO TUVO RIVAL, GOLEÓ AL SAHUAYO 6-0

138

COLIMA, Col.- En duelo amistoso que se disputó en el estadio Olímpico Universitario, Loros de Colima se encargaron de dominar el cotejo ante el Sahuayo, rival que no propuso mucho y terminaron por perder 6-0.

Las anotaciones comenzaron temprano en el cotejo pues iniciando el primero lapso un buen servicio en tiro de esquina terminaba en el primer tanto de los emplumados por conducto de Ulises Jaimes quién marcaba de cabeza tras ganarle en el salto al defensor de los michoacanos.

Minutos más tarde en una buena acción entre Ulises Jaimes y Javier quién sirvió para que Marcelo Gracia pusiera el segundo tanto del compromiso. Con ello el marcador al medio tiempo era de 3-0 para los locales.

El estratega Mora Llamas daba instrucciones precisas, todos los jugadores están enfocados en anotar más goles y en el segundo lapso comenzando apenas a los dos minutos de la parte complementaria Valdez por la banda devolvió pase par Obed Estrada quién había orquestado la jugada para marcar el tercer tanto de los plumíferos.

El partido seguía su ritmo y Loros dominaba a un visitante que ya no daba pelea y poco a poco se cansaba más, de esta forma los emplumados consiguieron otro tanto cuándo corría el minuto 70 Ulises Jaimes remató un buen servicio de Valdez quién lo dejó solo mano a mano con el último defensor para que marcara su segundo tanto y el 4-0.

Al minuto 76, en tiro libre y por arriba Arreola le ganaba al defensa para mandar el esférico a las redes y poner el 5-0 del compromiso.

Con el encuentro ya definido una vez más Ulises Jaimes aparecía en el marcador para colocar el sexto y definitivo con lo que Loros derrota al Sahuayo en amistoso 6-0.

 

El siguiente amistoso de los emplumados será el viernes en punto de las 11:30 horas con entrada libre ante Tecos en el estadio Olímpico Universitario.