LOROS PATENTÓ SU JERARQUÍA

134

Staff / LP Magazine

Los Loros de la Universidad de Colima se coronaron campeones de la Temporada 2018-2019 de la Serie A, tras vencer 3-2 en el global a la Universidad Autónoma de Zacatecas, el pasado sábado en el estadio Olímpico Universitario.

Pero el camino, los universitarios siempre mostraron esa pasta de campeón, la esencia que se requiere para llegar a lo más alto, con jerarquía durante toda la campaña.

Un equipo que se armó para eso, para conseguir la gloria, con grandes jugadores y figuras de la calidad de Víctor Mañón, que durante toda la Temporada respondieron hasta con interés.

Los universitarios fueron líderes del Grupo Uno, respecto a los equipos con derecho al Ascenso, con un total de 63 puntos. Desde ese momento, quedó plasmado su buen futbol.

Loros fue totalmente dominante y, sobre todo, certero en ataque. Concluyó la Fase Regular como la mejor ofensiva con 72 goles a favor, mismo que los hará acreedores a este premió en la próxima fiesta de Puerto Vallarta 2019.

Esa ofensiva de miedo fue la gran diferencia en la Final, remontando dos goles, de la mano totalmente de Mañón y Ángel Coronel, este último chaval que llegó como refuerzo para la segunda Vuelta de la campaña.

Y lo de su héroe es indiscutiblemente, Mañón en todo momento cargó con el equipo al hombro, campeón de goleo individual con 23 anotaciones, y en Liguilla logró cinco goles más.