LOROS PIENSA EN CUATRO PUNTOS

92

COLIMA, COL.- Loros de la U de Colima llevó a cabo su interescuadras donde el técnico Hugo Mora, definió el equipo que presentará el próximo sábado cuando enfrente a Monarcas Morelia Premier.

La novedad en la práctica fue la presencia de Christian Ocaña quien no jugó en la pasada jornada frente a Necaxa por el golpe que sacó un encuentro antes cuando Loros de la U de Colima ganó 2-0 a Durango. En ese entonces un golpe en la cabeza impidió que terminara el cotejo, pero ahora ya hizo el entrenamiento completo y Hugo Mora puede considerarlo sí así lo pretende.

El partido ante los purepechas es de vital importancia para ambas escuadras pues Morelia quiere ganar en casa para estar en la Fase Final de Filiales, mientras que Loros quiere las cuatro unidades que lo coloquen como líder general de la competencia.

En el entrenamiento hubo buen ambiente y un fútbol sano, ambas escuadras se mostraron en el terreno para que el estratega Mora Llamas pudiese observarlos y tomar decisiones para el compromiso en Morelia.

El día de mañana, jueves, seguirá su preparación el cuadro auriverde de cara al compromiso de este sábado donde se buscará el liderato general de la campaña regular. El plantel completo se encuentra en buenas condiciones para ser tomados en cuenta cada uno de los jugadores.