LOROS POR EL LIDERATO GENERAL: LÓPEZ

94

COLIMA, COL.- José Gilberto López, zaguero central de Loros de la U de Colima, sabe de la importancia de rescatar cuatro unidades en casa del Morelia premier que los coloquen como líderes del torneo de cara a la liguilla y se pronunció al respecto sobre dicho cotejo.

“Si, todos sabemos que va a ser un partido muy complicado ya que ellos traen buenos jugadores. Pero bueno nosotros vamos a ir a jugar y hacer lo que sabemos hacer y conseguir los cuatro puntos y cerrar de buena manera el torneo”, señaló López.

“Que ese era el objetivo ganar y asegurar un lugar en los primeros puestos de la tabla”, comentó acerca de lo que les dijo el estratega Hugo Mora posterior al enfrentamiento del sábado anterior donde el equipo obtuvo un triunfo contundente de cuatro goles por cero y con ello asegurar un puesto dentro de los primeros tres de la tabla general.

Por último habló sobre su gol el sábado pasado frente a los Rayos del Necaxa Premier y del sentir anímico del equipo después de esa victoria. “Contento, estamos bien y por mi seguir trabajando a tope para cuando me toque jugar estar bien físicamente”, expresó.