LOROS PUEDE DAR MÁS: MORA

105

Staff / La Liga

Las exigencia en un club como Loros de la Universidad de Colima son máximas, el Ascenso es lo que les vale, y por algo no dejaron de trabajar desde la eliminación de Semifinales del torneo pasado.

El arranque del Clausura 2018 de la Serie A fue con el pie derecho para el conjunto ‘emplumado’, cuatro puntos en la bolsa tres golear 1-3 a Tecos en calidad de visitante, en la edición de ‘Lunes Premier’.

Sin embargo, el estratega Víctor Hugo Mora admitió que aún les falta mucho trabajo, necesitan tomar mejor ritmo y empuje, para ir caminando con pasos firmes rumbo al gran objetivo.

“Se arrancó bien, era importante hacerlo ganando de visita, ante un buen rival pero nos falta ritmo, es el primer partido y creo que ahí vamos”.

“El equipo no paró y eso fue importante, seguimos trabajando después de quedar eliminados, pensando en que el objetivo es ascender, y eso nos ayudó a no perder tanto ritmo, aun así es el primer partido”.

“Creo que los muchachos se mostraron con mucha dinámica, posesión de la pelota y llegadas pero estamos todavía para hacer mejor las cosas porque el equipo (Loros) puede dar más”, destacó.