LOROS SE ENTREGARÁ PARTIDO A PARTIDO: MAÑÓN

147

COLIMA, Col.- Para el capitán de Loros de la Universidad de Colima, Víctor Mañón, el conjunto emplumado volverá a ser protagonista, como siempre lo ha sido, de la Liga Premier, porque el conjunto entiende que el buen futbol y el dominio de un sistema de juego, lo hará cumplir con su objetivo principal: ser campeones.

Durante la pretemporada, Víctor Mañón Barrón ha conservado el brazalete de capitán, el cual también portó la temporada anterior, en la que no solo fue líder en el equipo, sino que además recibió el galardón de mejor romperredes de la Temporada

2017-2018.

A horas de arrancar el torneo 2018-2019, el equipo se siente ansioso de empezar y tratará de hacerlo con el pie derecho. En cuanto a los nuevos integrantes del equipo, comentó que “la gente que llegó se incorporó muy bien al equipo y encajaron bien en el sistema de los profesores Mora y Medrano, y entendieron bien el sistema de juego de Loros”.

En cuanto a la responsabilidad que implica ser el capitán del equipo, comentó: “No deja de ser una importante responsabilidad, y debo poner el ejemplo dentro y fuera de la cancha para el grupo y llevar al equipo de buena manera”.

En cuanto a la preparación del plantel, dijo que desde el año anterior se han hecho buenas pretemporadas y que “nos hemos preparado a conciencia, y ofreceremos a la afición entrega partido a partido, para que se sigan identificando con el equipo y nos sigan apoyando”.