LOROS SE REFUERZA

94

El mediocampista Jorge Almaguer expresó su sentir acerca de su llegada al plantel emplumado como nuevo refuerzo del equipo Loros de la Universidad de Colima.

“La verdad muy contento, se que es un equipo de gran calidad futbolística como humana y así mismo es la exigencia”,  expresó Almaguer.

“Es un plantel muy completo al cual vengo a dar lo mejor de mi y el objetivo es ascender, este equipo está armado para eso y no se puede aspirar a menos» dijo sobre su objetivo personal con el cuadro auriverde después de haber jugado para los freseros del Irapuato.

El trabajo de pre temporada ha sido intenso, con trabajos físicos tanto en la arena como en el campo de juego, con la llegada del nuevo preparador físico se espera que el plantel tenga más rendimiento y el nuevo integrante de los plumíferos nos da sus impresiones sobre la pre temporada que están realizando »La verdad es que son trabajos intensos y de constante esfuerzo pero todo es pensado hacia el objetivo» mencionó.

Por último dejó un mensaje para los aficionados de Loros de cara al torneo que viene, acerca de lo que pueden esperar de él como jugador de Loros. “Sigan confiando en el grupo y en qué daremos lo mejor en cada juego para darles satisfacciones y que vengo aportar lo mejor de mi y pelearé hasta el final por que el objetivo se cumpla”.

 

REFUERZOS AURIVERDES

El equipo emplumado ya tiene nuevos jugadores que llegan para aportar al máximo a la plantilla plumífera de cara al torneo 2018-2019 de la liga premier Serie ”A”.

 

NOMBRE             PROCEDENCIA        POSICIÓN

Daniel Aguiñaga     Tepatitlán         Defensa

Jorge Caballero     Reynosa FC         Defensa

Jorge Almaguer      Irapuato FC         Mediocampista

Julio Gómez        Cruz Azul Hidalgo   Mediocapista

Marcelo Gracia      Monterrey FC       Mediocampista

Ulises Jaimes      Monarcas Morelia    Delantero

Javier Que         Tuxtla FC          Delantero