LOROS SIEMPRE PIENSA EN SER CAMPEÓN: BECERRA

84

COLIMA, Col.- El defensa de Loros de Colima Pavel Becerra sabe de la capacidad de sus compañeros que ya formaban parte del plantel, así como de los nuevos elementos y destaca la importancia de ser siempre constante para no dejar de ser tomado en cuenta en el torneo como elemento titular

“Eso alimenta la competencia interna y por ende el nivel del grupo crece. Me exige a estar a tope de mi nivel y así poder ser una buena opción para el técnico que al final él es que elige quienes son los titulares cada semana”, destacó Becerra.

“Desde el principio demostrar que somos otra vez un equipo serio para lograr el campeonato, colocándonos en los primeros lugares y no esperar a la segunda vuelta para hacer las cosas bien”, expresó referente al nuevo torneo que viene en el cual Loros no deberá escatimar en esfuerzos y como siempre colocarse como un candidato al campeonato desde el principio.

Por último dijo lo que se piensa dentro del plantel acerca de la novena copa Ramón Barreda que es el título más cercano que tiene Loros a disputarse en dos semanas.

“Creo que Loros es una institución en donde siempre se piensa en ganar torneos y títulos, entonces siendo esta una copa que se organiza en casa y por la misma institución con mayor razón debemos de pensar y tratar de ganarla”, externó.